Regreso de Mérida al aeropuerto de la ciudad de México.

Después de un épico e increíble viaje por Chiapas y Mérida, dos estados de la república mexicana completamente hermosos, con paisajes y experiencias realmente únicos e inigualables, finalmente había llegado el día del fin de nuestro viaje.

Empezamos la mañana con un delicioso desayuno:

Regreso de Mérida a México D.F,

Enfrijoladas con crema y cebolla y molletes  😀

Caminamos por la ciudad y pasamos a comprar las guayaberas, artesanías y recuerditos que nos hacían falta.

Como siempre, me encanta encontrar lugares con vistas hermosas, disfrutar un rico café y solo ver la gente pasar y disfrutar de una platica amena.

Regreso de Mérida a México D.F,

Luego nos dirigimos al hotel para hacer el check-out, subimos las maletas al coche, y nos dirigimos al aeropuerto con suficiente tiempo, fuimos a devolver el coche en renta, y luego a hacer el check-in del vuelo. Llegamos muy temprano, por lo que estuvimos un rato esperando, luego subimos a la sala, y vimos que el vuelo salía retrasado, por lo que esperamos otro poco, recomiendo ampliamente llevar una batería portátil, para así poder seguir usando todos los dispositivos mobiles, un buen libro o una revista, libros para dibujar, sopa de letras o lo que mas les guste para entretenerse en lo que se espera. El vuelo salía con Interjet originalmente a las 4:00 de la tarde, sin embargo salió después.

Finalmente abordamos el vuelo con destino a la ciudad de México.

Aqui dejo todas las fotos de nuestro día. Espero que la info les sirva en algo, para planear sus viajes.