Este libro, lo pedi durante una venta de HayHouse, la editorial que Louis Hay fundo. Actualmente los autores de Hay House, en mi opinión, son realmente muy buenos contando historias, tienen esa pasión, (Storytelling) y sus libros son usualmente muy interesantes. Compre el libro, me mude, acomode mis libros y un día que estaba buscando un libro para leer lo encontré. Conforme pasa el tiempo, siento que todo va pasando no tanto por casualidad, sino mas bien cuando uno esta listo.
El libro habla mucho sobre el alma, desde la perspectiva de Los Laikas, originarios de Peru, con quienes el autor convivio y aprendió mucho de los chamanes en la selva de Peru.
Al leer el libro, senti que había un concepto en común con los que yo crecí, como cuando menciona que le dio susto a un niño, y lo llevan con el shaman. En Mexico también existe la creencia del susto, y también existen personas que curan del susto, y otras aflicciones.
Regresando al libro, la perspectiva de los Laikas es muchisisisiisisisismo mas profunda y muchisisisimo mas amplia en muchos sentidos. El autor, habla a profundidad sobre las creencias de los Laikas y el libro es un manual, muy claro, y especifico, sobre la sanacion física e interior relacionada con el alma. En el libro, el autor, habla de su propia vida, y de otras personas en la búsqueda (quest) de la sanacion del alma y el cuerpo físico.
El libro es muy bonito y permite conocer desde una perspectiva de primera mano parte de la historia del autor, y de los Laika, habitantes de Peru.
Yo lei el libro, pero no hice los ejercicios.