Hoy en la mañana salí a recoger un desayuno (take out) de comida rápida en Estados Unidos, al aproximarnos al drive-thru había un señor que ya se veía un poco mayor, haciendo gestos con las manos de que por favor tenia hambre, o al menos eso es lo que yo entendí. Actualmente son tiempos muy difíciles para muchas personas, al llegar a hablar con la Srita. que toma los pedidos, le pedimos un desayuno extra, ya que sabemos lo que x x o x y es tener hambre, justo delante de nosotros en la fila del drive-thru iban mas automóviles. Todos estábamos formados en la fila. Cuando me di cuenta, los coches que iban adelante de nosotros, varios, sacaron comidas de sus coches, y se las entregaron al señor que ya se veía mayor con hambre, lo que alcance a ver, es que le dieron comida suficiente que tenia los brazos llenos. Nosotros nos estacionamos al ladito, para sacar justo el desayuno que habíamos comprado con la intención de dárselo a él. Aunque él ya había recibido comida de varios coches delante del nuestro, igual le íbamos a dar el desayuno. En eso estábamos, cuando de repente, de la super nada, apareció un muchacho joven, que nos pregunto si teníamos un cafe extra, y yo creo que mas para su sorpresa, e igual nuestra, xq justo si, teníamos una taza de cafe calientito con creamer y azúcar, le dijimos, si, su cara, se vio sorprendido, como que lanzo la pregunta, pero no esperaba que justo si tuviéramos una extra taza de café, se la dimos, le preguntamos si quería el creamer y el azúcar, y dijo que si. Al ver, que el otro señor ya tenia comida, le preguntamos si quería un desayuno, nos vio mas sorprendido y dijo si, por lo que le dimos el desayuno.
Esto me recordó el título de un libro «Ask and it is Given» de Esther y Harry Hicks, que por cierto, todavía no he leído, pero que esta en mi lista de libros que si me gustaría leer. Siento que me recordo el titulo, porque el joven fue muy especifico, una taza de café, y para sorpresa de todos, teníamos una extra taza de café para compartir.
Con respecto al titulo del libro, que aun no he leído, justo hoy en la mañana escuche la meditación de la mañana de Louis Hay, y decia que nuestro subconsciente no entiende de chistes, o bromas. Lo que yo entendí, es que, constantemente estamos creando nuestra vida, siempre desde el amor, u otras emociones, cada instante, tenemos la opción de elegir el amor si estamos consientes y viviendo en el momento presente.
¿Cuál ha sido un acto de amabilidad/ kindness totalmente inesperado del que fueron testigos?