Hay muchas personas que dicen que en la vida, hay que saber nuestras prioridades máximas, enfocarnos en ellas, y olvidarnos del resto, como haciendo énfasis y alusión al hecho de que el tiempo es finito, por lo que es mejor dedicarlo en lo que realmente es verdaderamente importante para nosotros.
Siento que un caso que ilustra muy bien esto, es cuando ponemos la maleta de viaje. Aunque sinceramente nos gustaría llevar muchas cosas, el espacio y peso son super limitados. Es en ese punto, en que debemos decidir a conciencia, qué es lo realmente importante para nosotros en ese momento de nuestras vidas. Todo entra a consideración, y hay que decidir que se queda y que es lo que ya simplemente no cabe.
A través de los años, lo que va en la maleta, ha variado mucho, obviamente también se debe considerar el destino, si el clima es extremadamente frío, o caliente.
Ultimamente me he dado más cuenta que lo que va en la maleta, son cosas que van de acuerdo a mis prioridades actuales, quizás no tenga mucho sentido para algunas personas, pero algo que hasta a mi me sorprendió, es que, en mi maleta, iban acuarelas, pinceles y papel para pintar.
En este momento en mi vida, la expresión creativa de mi ser es una mega prioridad en mi vida, y aunque, la noche anterior al vuelo, al pesar mi maleta, se pasaba de peso, saque otras cosas que pensé que también eran prioridad, pero al estar en el punto de tener que decidir, ni siquiera lo pensé, en este momento en mi vida, deje las acuarelas, los pinceles y el papel de pintar y saque otras cosas.
Tu sabes o haz pensado a conciencia, ¿Cuáles son las prioridades en tu Vida?
yosoyviajadora es un medio viajero independiente. Nuestra independencia en favor de información que sea útil y reelevante para los viajeros es sumamente importante, por lo que nuestra responsabilidad es siempre poner por delante el interés de los viajeros por lo que NO ACEPTAMOS NINGUN TIPO DE FINANCIAMIENTO externo de ningún tipo, por parte de publicidad ni prestadores de productos o servicios de ningún tipo. EVITESE LA MOLESTIA DE PREGUNTAR.
EXPRESATE DE FORMA CREATIVA CADA DIA porque es realmente muy bonito y divertido.