25 de Septiembre 2023
El Clima hoy es caluroso, un tipo de calor diferente a otros calores, un calor mega intenso que yo nunca antes había experimentado, si he vivido en lugares de mucho calor, solo que incluso los calores son diferentes en distintos lados.
Un poco sorprendente porque amaneció nublado, por lo que creí que estaría más fresco al salir a caminar, solo que al empezar a sudar inmediatamente me di cuenta que seguía muy caluroso.
Ayer llovió, y me dio mucha alegría, recientemente dije que había visto muchos grillos muy grandes, en realidad son los grillos más grandes que haya visto en toda mi vida, son de color como gris obscuro y se ven muy fuertes. Al decir que había visto los grillos, me dijeron que son los grillos los que cantan para pedir que llueva. Al escuchar esto, pensé, ojalá que si llueva pronto, porque al caminar, el pasto estaba como achichinado, como zacate, bien duro, de color amarillo, y la tierra ya tenía grietas muy marcadas, por lo que definitivamente si hacía falta el agua, al ver las grietas en la tierra, me dio tristeza, porque se ve, que la tierra necesita el agua urgentemente, hasta pensé, voy a traer un poco de agua en una jarra para echar en la tierra, luego vi a mi alrededor, y me di cuenta que literalmente seria una gota en un espacio tan grande e inmenso.
Ayer empezo a tronar el cielo, de una forma muy intensa, las primeras veces que lo escuche me dio miedo, luego alguien muy linda que ha vivido aquí toda su vida, me tranquilizo y me dijo que aquí eso es normal, la vi y la escuche tan segura y tranquila que me tranquilizo. La que si se sigue poniendo muy nerviosa con tanto trueno, es Mini-Schnauzer, mi perrita, ella se pone a temblar.
Después de los truenos, me asome y el cielo tenía varios tonos, un azul clarito muy marcado, junto con nubes tan blancas y brillantes, como con luz propia, camine un poco, y vi otra nube gris enorme cubriendo la inmensidad, en ese punto, me sorprendí, y me alegre al mismo tiempo, me sorprendí por la belleza tan hermosa de la naturaleza, una belleza imponente que te deja impresionada admirando su belleza, y me alegre, porque pensé que tal vez llovería.
No estaba segura, ya que otras veces, el cielo se ve, como que va a llover