Cuando era niña, viendo la televisión, había un programa de viajes en que el conductor afirmaba que la playa más bonita del mundo se encontraba en un país muy lejano, del otro lado del mundo. En ese instante empezó mi búsqueda por la playa mas bonita del mundo. Esa búsqueda me llevo a recorrer muchos países alrededor del mundo, siempre visitando todas las playas que podía. En los inicios, para mi asombro, descubrí que había playas con el agua fría durante ciertos meses, por lo que muchas veces la gente no nadaba en ellas todo el año, a diferencia de las playas de Oaxaca, México, donde pase gran parte de mi infancia iendo & nadando en las playas, durante varias épocas del año, incluso en invierno.
Este es un medio viajero independiente, para que así continue considera hacer una donación
Mi búsqueda por la playa mas bonita del mundo, me llevo a conocer muchas de las playas más famosas del mundo, así como playas desconocidas en medio de la nada, playas limpias y contaminadas, playas futuristas, playas que permiten el acceso a todos y playas que restringen el acceso a muchas personas, playas con arena de muchos colores, blanca, oro, gris, etc., playas con piedras, conchitas, playas con pinos, playas con todo tipo de vegetación, playas que nunca antes hubiera imaginado que existieran.
Después de muchos anos de búsqueda incansable por todo el mundo por conocer «la playa más bonita del mundo», tuve la oportunidad de visitar la playa que según el conductor del programa, era la playa más bonita del mundo. En el avión, me preguntaba, como sería la «playa más bonita del mundo», cuando finalmente aterrizamos, no podía esperar para verla con mis propios ojos. Cuando estuve enfrente de la playa, finalmente comprendí el significado del dicho «Cada quien cuenta como le va en la feria», o lo que es lo mismo, «Cada quien cuenta su verdad». En ese momento me di cuenta, que la playa mas bonita del mundo para mi, es y siempre ha sido, aquel lugar, en compañia de mi familia, amigos y seres queridos.
Por lo que finalmente, después de muchos años, mi búsqueda finalmente termino. (^o^)/.
Ahora estoy obsesionada con jardines botánicos alrededor del mundo.
yosoyviajadora es un medio viajero independiente. Dependemos exclusivamente de las donaciones de los mismos viajeros para hacer nuestro trabajo de brindar información que sea realmente util y reelevante para los viajeros y que siempre ponga por delante el interés de los viajeros por lo que no aceptamos ningún tipo de financiamiento por parte de publicidad o prestadores de productos o servicios. Si consideras que la información aquí presentada te ha sido de utilidad, por favor considera hacer una donación hoy para que podamos seguir trayendo informacion neutral para más viajeros como tú y como yo. 🙂