Después de un épico e increíble viaje por Chiapas y Mérida, dos estados de la república mexicana completamente hermosos, con paisajes y experiencias realmente únicos e inigualables, finalmente había llegado el día del fin de nuestro viaje.
Empezamos la mañana con un delicioso desayuno:
Enfrijoladas con crema y cebolla y molletes 😀
Caminamos por la ciudad y pasamos a comprar las guayaberas, artesanías y recuerditos que nos hacían falta.
Como siempre, me encanta encontrar lugares con vistas hermosas, disfrutar un rico café y solo ver la gente pasar y disfrutar de una platica amena.
Luego nos dirigimos al hotel para hacer el check-out, subimos las maletas al coche, y nos dirigimos al aeropuerto con suficiente tiempo, fuimos a devolver el coche en renta, y luego a hacer el check-in del vuelo. Llegamos muy temprano, por lo que estuvimos un rato esperando, luego subimos a la sala, y vimos que el vuelo salía retrasado, por lo que esperamos otro poco, recomiendo ampliamente llevar una batería portátil, para así poder seguir usando todos los dispositivos mobiles, un buen libro o una revista, libros para dibujar, sopa de letras o lo que mas les guste para entretenerse en lo que se espera. El vuelo salía con Interjet originalmente a las 4:00 de la tarde, sin embargo salió después.
Finalmente abordamos el vuelo con destino a la ciudad de México.
Aqui dejo todas las fotos de nuestro día. Espero que la info les sirva en algo, para planear sus viajes.