Concurso de Fotografía y exposición Lentes Abiertos (Open Lens Photography Exhibit and Competition)

Este es un medio viajero independiente, para que así continue considera hacer una donación

Udo, Corea del Sur

Vista de Seongsan Ilchulbong, en la Isla de Jeju, tomada desde la isla de Udo, en Corea del Sur, me gusta mucho los diferentes tonos de azul que se pueden apreciar en la fotografía, así como la forma y belleza natural de Seongsan Ilchulbong. Ese día llegamos de casualidad a Udo, antes había escuchado mucho sobre la isla de Udo, y siempre la quería visitar, pero no sabia cómo llegar, estábamos en Jeju caminando en medio de la lluvia, después de haber visitado  Seongsan Ilchulbong, y de repente vimos un transporte, barco que iba a Udo, decidimos tomarlo y llegamos a Udo, en Udo, había unos autobuses que recorren toda la isla, cada quien se puede ir bajando y subiendo, para explorar por cuenta propia, todo esto era nuevo para nosotros, y solo seguimos a todos. Udo y Jeju son lugares naturales extremadamente hermosos en Corea del Sur, y uno de mis lugares favoritos en el mundo.

Con estas fotografias participo en el concurso de fotografía y exposición fotográfica «Open Lens» (Lentes abiertos). Escogí  fotografías que a mi punto de vista proyectan la belleza de la naturaleza en su habitad natural. Espero que las disfruten.

Bali, Indonesia

Nos levantamos alrededor de las 2:00 de la mañana para dirigirnos al lugar de encuentro en donde nos veríamos con unos guías experimentados para subir hasta arriba de la montaña y ver el amanecer. Atravesamos en medio de la noche caminos y bosques en medio de la nada, caminos de trerraceria, y lugares en donde se ve que ya ni había camino. Tomar esta fotografía fue una experiencia increíble, y caminamos por muchas horas en medio de la noche sin luz , y sin los zapatos o el equipo correcto para hacer tal escalada, sinceramente no sabíamos nada de nada, solo seguimos a los guías, mucha gente a nuestro alrededor si llevaba zapatos adecuados, linternas en la frente, y en general si iban preparados para la subida. Después de caminar por varias horas, y subir un camino super mega empinado con piedras que se resbalaban cada vez que dabamos un paso, finalmente llegamos a la cima. Es uno de los amaneceres mas increíbles y hermosos que he visto en toda mi vida. En la cima, por increíble que parezca, pudimos disfrutar un cafe estilo balines, y un delicioso desayuno con esta bellísima vista.

Playa en Corea del Sur

En mi relato, la playa más bonita del mundo, escribo sobre  mi obsesión con siempre visitar playas alrededor del mundo, estando en Corea del sur, nose ni como, llegamos a esta playa con esta forma en particular, nunca en mi vida había visto una playa así, sentí que parecía extraterrestre. Fue una experiencia increíble y sentí afortunada de poder ver esta playa al menos una vez en mi vida.

yosoyviajadora es un medio viajero independiente. Dependemos exclusivamente de las donaciones de los mismos viajeros para hacer nuestro trabajo de brindar información que sea realmente util y reelevante para los viajeros y que siempre ponga por delante el interés de los viajeros por lo que no aceptamos ningún tipo de financiamiento por parte de publicidad o prestadores de productos o servicios. Si consideras que la información aquí presentada te ha sido de utilidad, por favor considera hacer una donación hoy para que podamos seguir trayendo informacion neutral para más viajeros como tú y como yo.  🙂